En sus inicios estudió guitarra clásica y popular,  más tarde  guitarra eléctrica, armonía e improvisación enfocado al Jazz con Jorge Díaz.  Luego  estudia composición y arreglos en la Escuela de música SCD (Universidad Arcis), posteriormente el  Magíster  en Artes mención Composición Musical en la Universidad de Chile y  una Licenciatura en Educación en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El año 2007 presenta su tesis de licenciatura "Improvisación guiada en la multiplicidad de timbres" (video).  En el 2012 presenta  la tesis de magíster "Jazz contemporáneo, una propuesta conceptual". (audio)

Como compositor ha trabajado en danza, teatro, audiovisuales, cine y diferentes formatos  y/o plataformas, así como también en producción, arreglos y grabaciones. En cine trabajó para "Te creís la mas linda",  "Diez días de invierno" y "Piotr; una mala traducción" (Mejor música original Pedro Sienna 2011)


El 2008, trabajó con la Projazz Bigband y Gerhard Mornhinweg (su director) en el proyecto  "Repertorio chileno para Big bands" (Fondo de la música) montando 9 temas originales para este formato, escritos por el compositor,  también este año la obra "Tres tramos" fué seleccionada e interpretada en el concurso Nuevo ensamble, del Goethe Institute, en Chile, Latinoamérica y Europa. El 2010, trabaja con la Conchalí Big band, escribiendo el proyecto "Repertorio chileno Para Big bands, infantiles y Juveniles",  (Fondo de la música), 9 temas originales interpretados por la banda. El 2014 trabaja en la grabación de "XXI", primer disco de música original de Conchalí Big band y en su proyecto ElectroensambleEl 2016 se instala en Calera de Tango para la realización de una residencia artística en junto a la Escuela de Carnavales Calerinha ECC, dependiente del programa Stgo es Mio. El año 2017 edita por el sello Animales en la vía junto a Mapocho orquesta el disco "Viaje al interior" . Este mismo año prepara la obra audiovisual Santiago Media, para ser presentada en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos. El 2018 se instala en Casa Wabi, Oaxaca, Mexico en una residencia artística dependiente de IBERMUSICAS, también en Atlantic Center for the Arts (ACA) en las Master Artistist Recidency donde trabaja en sus proyectos Zenit y Zenit Ensamble. El 2019 finaliza una residencia de Arte Colaborativo en Casuto/Rinconada de los Andes, estrenando el documental "Ventana". 

  • Icono social de Spotify
  • Icono social Flickr
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono Social SoundCloud